Nuevo Aislamiento Acústico Thermafiber SAFB

Necesitas un aislamiento que aparte de no dejar trasmitir calor, termine con la transmisión de ruido entre ambientes que están estructurados con láminas de yeso y que tenga resistencia superior en caso de incendios. Presentamos el Aislante Acústico Thermafiber SAFB.

Thermafiber SAFB Arte

  

Thermafiber SAFB Arte3

Thermafiber SAFB está diseñado para disminuir el ruido en particiones Internas e inclusive es apto para colocarse encima del cielo suspendido.

Excelente Rendimiento Térmico. Con alto Valor R y disponible en varios espesores,el Aislamiento SAFB puede cumplir con la mayoría de especificaciones térmicas con más facilidad.

 

Excelente Rendimiento Acústico. Estos rollos de aislamiento flexible y de peso ligero, son excelentes absorbentes de sonido, que reducen eficientemente la transmisión del ruido. Sound Attenuation Fire Batts mejoran las clasificaciones de la Clase de Transmisión de Sonido (STC) en paredes divisoras y techos suspendidos. Los rollos pueden mejorar las clasificaciones STC de los Sistemas para Resistencia al Fuego hasta 10 dB. 

Thermafiber SAFB Arte4

 

Seguridad Contra Incendios. Los Rollos tienen un punto de fusión de más de 2000˚F (1093˚C). Cuando se instala en sistemas de paredes con normas USG, el aislamiento proporciona hasta un grado de resistencia al fuego de dos horas probado de acuerdo con ASTM E119 (UL 263, NFPA 251, ULC-S101). Es clasificado como incombustible de acuerdo con la norma ASTM E136 y CAN4-S114-M según se define por las normas NFPA 220.

 

 

Instalación Rápida. Es fácil de cortar con un cuchillo para una instalación rápida y ajuste perfecto, incluso alrededor de obstáculos y elementos estructurales. Coloque los extremos y bordes juntos y llenar todos los huecos con un aislamiento adicional. No es recomendable la colocación de los rollos directamente en los paneles del techo sin soportes. Resistente al Moho, no permite el crecimiento de hongos y roedores.

Thermafiber SAFB Arte5

 

 

 

Últimas Noticias

Infórmate sobre las novedades de Global Gypsum. Qué está sucediendo y como avanza la compañía

Recomendaciones

Encuentra recomendaciones y links de gran utilidad para encontar la información necesaria

Proyectos Actuales

Enterate de nuestros nuevos Proyectos ¡tu puedes estar acá pronto!

Sustentabilidad

Nuestros productos son mas del 50% en Alto Contenido Recilado, (HRC)