TABLILLAS DE PVC DE 6 MTS.

Te presentamos la nueva tablilla PVC para cielo raso con altos estándares de calidad. Son la novedosa alternativa más usada para acabados arquitectónicos en la construcción y refacción de cielos falsos en los espacios en donde se requiere funcionalidad y estética, dando un bello acabado, limpio y vanguardista. 

Aplicación:

Las tablillas y sus complementos están diseñadas para aplicaciones en Interiores o Exteriores en Areas Residenciales, Comerciales y en los espacios que exigen condiciones especiales de asepsia tales como Cocinas, Restaurantes, Mataderos, Fabricas de alimentos y Áreas Comunes en clínicas, Centros de Salud y Hospitales.

Tipos de Diseños:

cielo PVC Global Gypsum diseños

Medidas de las piezas:

Ancho: 27 cms.  

Espesor: 10 mms.

Largo: 6.00 mts.

Ventajas:

  • Ultraliviano  
  • Durable
  • Resistente a la humedad
  • Desarmable
  • Reduce el ruido al 30%.
  • No requiere pintura
  • Permite la instalación de elementos como ventiladores, rejilla y toda clase de lámparas.
  • Amigable con el ambiente
  • Es reciclable y No propaga el fuego
  • Producto a séptico, No permite hongos
  • Resistente al agua.
  • Repele  insectos. (ej. comején)
  • Resistente al fuego (no propaga llamas).
  • Facilidad de instalación. 

Cornisa en PVC.
La CORNISA o MOLDURA se usa para decorar la esquina y recibe el extremo de la tablilla junto al muro de instalación dando un acabado sobrio y elegante. Cada perfil de cornisa tiene 4 metros de largo y está disponible en cinco tonos al igual que cada uno de los diseños de la tablilla. Durante la instalación se debe colocar primero la cornisa ya que allí encajarán los extremos de la tablilla. Corte utilizando la sierra de mano a 45 grados o de acuerdo al ángulo y la forma del espacio para lograr esquinas perfectas.

cielo PVC Global Gypsum cornisa

 

 

 

 

 

 

 

 

Uniones del PVC.

La UNIÓN sirve para unir los tramos más extensos de las tablillas o las esquinas de los aleros que terminan en forma diagonal. Ambos perfiles tienen 4 metros de largo cada uno.

Instalación

Asegúrese de tomar las medidas del espacio a encielar con exactitud y agregue un porcentaje promedio de 10% mas sobre el valor final de las tablillas para las áreas que tienen estructuras complejas o irregulares, así evitará faltantes de material por desperdicio. El sistema de suspensión es el típico sistema que se usa para instalar cielo de tabla yeso: canales sombreros, canaletas y angulares con tornillos.

Se debe dejar los cables de las instalaciones eléctricas aislados y sin tomas o plafones, la tablilla se debe perforar para traspasar los cables y fijar este tipo de elementos tales como: lámparas, plafones, ventiladores, rejillas etc. Una vez instalada la estructura que va a sostener el cieloraso se debe colocar la CORNISA en todo el perímetro, se puede utilizar otro tipo de cornisa de yeso o madera, en este caso la tablilla se aplicará primero y la cornisa se aplicara al final.  Una vez ajustada la tablilla sobre la CORNISA aplique un tornillo de cabeza plana en la pestaña superior y la omega o canaleta cada 50 cm. Ensamble la siguiente tablilla sobre la ranura y así sucesivamente hasta cubrir todo el espacio. Así obtendrá un bello resultado de forma fácil y práctica.

 cielo PVC Global Gypsum constructivas

 

 

 

 

 

 

 

El PVC aporta:

Eficiencia energética. Los productos de PVC contribuyen demanda menos combustibles fósiles, dado que la principal materia prima para fabricarlo es el cloro (54%) derivado de la sal común. Consumen menos energía en los procesos de transformación, en comparación con materiales alternativos, y un 20% menos que otros plásticos. Y aún durante el uso, los productos de PVC resultan ser altamente eficientes en términos energéticos.

Ahorro de Materiales (Durabilidad). Los productos de PVC para construcción son resistentes y muy duraderos, lo que ayuda a preservar los recursos naturales. Ellos no se corroen como otros materiales y no requieren limpieza, pintura o reposición frecuente.

FICHA TÉCNICA PANELES PVC GLOBAL GYPSUM

 

 

 

 

 

Últimas Noticias

Infórmate sobre las novedades de Global Gypsum. Qué está sucediendo y como avanza la compañía

Recomendaciones

Encuentra recomendaciones y links de gran utilidad para encontar la información necesaria

Proyectos Actuales

Enterate de nuestros nuevos Proyectos ¡tu puedes estar acá pronto!

Sustentabilidad

Nuestros productos son mas del 50% en Alto Contenido Recilado, (HRC)