BIENVENIDOS AL MUNDO GLOBAL.

PON TU VIVIENDA Y EMPRESA EN NUESTRAS MANOS. RELÁJATE MIENTRAS TRABAJAMOS A TUS SERVICIOS.

Somos una empresa orientada al Suministro e Instalación de particiones de Yeso y plafones marca USG. Todos nuestros materiales son de alta calidad y las instalaciones se llevan a cabo con mano de obra y supervisión calificada. 

 Global Gypsum Arte 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Trabajamos con normas Internacionales, responsabilidad y calidad, somos una empresa de prestigio nacional”

Nuestro objetivo a corto plazo es lograr trabajos de excelencia en las nuevas construcciones y remodelaciones que cumplan con las expectativas de clientes y empresas mas exigentes en materiales e instalación. Nos hemos especializado en obras de mediana y gran envergadura que requieren alto grado de complejidad y calidad en su ejecución. Continuamente estamos en esfuerzo constante para lograr mejoras en nuestros procesos.

Hemos logrado consensuar un grupo de jóvenes profesionales entusiastas, formando así un equipo responsable en función de darle la la mejor atención. Atención, estrategia, disciplina y entusiasmo y entrega son nuestros métodos. Hemos lograda ser una empresa eficiente que realiza las mejoras pertinentes para utilizar sus utilidades para lograr fortaleza empresarial y crecer continuamente, mejorando nuestros servicios. La principal fuente de nuevos trabajos es la recomendación de nuestros clientes. 

Global Gypsum Arte 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 “Te brindamos calidad Internacional en materiales, con plazos de entrega convenientes y precios adecuados a nuestros tipo de servicio.”

 SISTEMA DE CIELO SUSPENDIDO.

Contamos con diferentes Sistemas de Cielo Suspendido, con diferentes formas, medidas, colores y utilidades en dependencia del uso al que este destinado. Todos nuestros plafones se fabrican con procesos Eco-amigables. Tenemos los mejores acabados y productos del mercado nacional. 

Global Gypsum Arte 3

 

 

 

 

 

 

 

 SISTEMA DE PARTICIONES DE YESO.

Ofrecemos la mejor calidad en láminas del país, para exteriores e interiores. Como: Ultralight, MR, Fiberock, Securock, Densglass, Firecode, Mold Tough…etc. Todas ellas cuentan con estándares de calidad Internacional. Verifique con su Vendedor autorizado, para que le facilite una guía del uso de estas láminas.

Nos enorgullece ser representantes de la marca USG, lo que le da una característica especial a nuestras láminas como: calidad, amplia garantía, ligereza, no se agrieta, no se contrae, retardan el fuego, fácil de colocar y hasta tienen propiedades acústicas y anti-moho. 

Global Gypsum Arte 4

Últimas Noticias

Infórmate sobre las novedades de Global Gypsum. Qué está sucediendo y como avanza la compañía

Recomendaciones

Encuentra recomendaciones y links de gran utilidad para encontar la información necesaria

Proyectos Actuales

Enterate de nuestros nuevos Proyectos ¡tu puedes estar acá pronto!

Sustentabilidad

Nuestros productos son mas del 50% en Alto Contenido Recilado, (HRC)