Sustentabilidad

Sustentabilidad para minimizar el impacto ambiental - Global Gypsum

http://www.sustainableceilings.com/

La arquitectura está en sincronía con el entorno, se convierte en una extensión natural de sus circunstancias, creando armonía para las vidas de aquellos que ocupan su espacio.

Comprometidos con tu bienestar y el de tu familia, Global Gypsum utiliza productos USG seguros y de alta calidad, así como sistemas constructivos que son utilizados de manera sustentable para minimizar el impacto ambiental en el mundo.

Desde hace más de 15 años es miembro fundador del Green Building Council (Consejo de la Construcción Verde) de Estados Unidos, una coalición de los principales grupos de la industria de la construcción cuya misión es promover mejoras que fomenten la ecología, la salud, el uso eficiente de la energía y productividad de edificios inteligentes. Los productos USG aportan puntos en la certificación LEED ya que cuentan con un gran porcentaje de material reciclado para su producción y resultan ser óptimos para el ahorro de energía, acusticidad y reflexión de luz.

Algunos conceptos sobre los cuales USG ha trabajado son los que se refieren al uso del agua, aire, suelo-subsuelo, manejo de residuos peligrosos y no peligrosos, ruido, riesgo ambiental y diseño de normas o sistemas de higiene y seguridad. USG constantemente realiza trabajos de investigación para la mejora en la fabricación de sus productos y sistemas constructivos, en beneficio del sector de la construcción en el mundo.

icono-pdf Folleto Sustentabilidad

icono-pdf Información LEED y USG

icono-pdf Tablas LEED USG Sustentabilidad

Últimas Noticias

Infórmate sobre las novedades de Global Gypsum. Qué está sucediendo y como avanza la compañía

Recomendaciones

Encuentra recomendaciones y links de gran utilidad para encontar la información necesaria

Proyectos Actuales

Enterate de nuestros nuevos Proyectos ¡tu puedes estar acá pronto!

Sustentabilidad

Nuestros productos son mas del 50% en Alto Contenido Recilado, (HRC)